lunes, 9 de febrero de 2009

UN TEST PARA DESOCUPADOS ... JEJE

Si yo fuera una estación del año sería... Invierno u Otoño
Si yo fuera un mes sería… Marzo
Si yo fuera un día de la semana sería… Domingo
Si yo fuera un momento del día sería… Noche
Si yo fuera un planeta sería… Saturno
Si yo fuera un animal sería… Fenix
Si yo fuera un mueble sería… Biblioteca
Si yo fuera un líquido sería… Bebida Achocolatada
Si yo fuera un instrumento musical sería... Piano
Si yo fuera un sentimiento sería… Lealtad
Si yo fuera un verso sería... "El Mejor Amigo que un Hombre puede hayar es un Libro"
Si yo fuera una canción sería… You Are The Music In Me
Si yo fuera una comida sería… Pastel de Mango
Si yo fuera una parte del cuerpo sería… Ojos
Si yo fuera un olor sería… Chocolate
Si yo fuera un objeto sería… Computador
Si yo fuera una asignatura sería… Elfico o Italiano
Si yo fuera un dibujo animado sería… Timmy o Naruto
Si yo fuera una figura geométrica sería… Circulo
Si yo fuera un número sería…10
Si yo fuera una flor sería... Caballero de la noche
Si yo fuera un coche sería… Hot Wheels
Si yo fuera un famoso sería… Orlando Bloom
Si yo fuera un color sería… Amarrillo
Si yo fuera una ciudad sería… España
Si yo fuera un dolor sería… Un Puño
Si yo fuera un mar sería… Mar Mediterraneo
Si yo fuera un idioma sería... Japones, Chino

No hay comentarios:

Game Dumbledore`s Army